Envío del paquete (compra)

En HooriDesign trabajamos con productos en stock y productos bajo pedido, por lo que en caso de los de stock excepto en caso de descuadre del mismo, se encuentran en nuestro almacén listos para ser enviados.

Si hubiera algún retraso por anomalía en el servicio de mensajería, nos podríamos en contacto con el cliente para informarle de lo sucedido e indicarle el nuevo plazo de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los precios indicados en los productos de la Tienda on-Line de esta web incluyen los impuestos vigentes.

En caso de recibir un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail info@hooridesign.com o al teléfono +34 617899815 en un periodo de máximo de 48h desde la recepción de la mercancía, en dicho contacto le indicaremos como proceder con la mercancía. 

Sólo se aceptarán devoluciones o cambios en caso de :

  • Artículos que por error no correspondan con el artículo solicitado o devoluciones de productos defectuosos en su origen.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega se informa del mismo cuando se indica en el proceso de compra el lugar de destino.

Product added to compare.