CONDICIONES GENERALES:

Condiciones de venta

Todas las compras que se realicen en www.hooridesign.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web.

Hoori Ziyaii Bigdeli se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de este sitio web, incluida la forma de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. 

Hoori Ziyaii Bigdeli hace todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa titular se procedería inmediatamente a su corrección desde el momento de su conocimiento. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Derechos de propiedad:

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.hooridesign.com, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Hoori Ziyaii Bigdeli con NIE: Y-2852040-P, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Respecto a las citas de productos, contenidos y servicios de terceros y colaboradores, Hoori Ziyaii Bigdeli reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Hoori Ziyaii Bigdeli, sobre los mismos. Desde HooriDesign nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.

Legislación y jurisdicción aplicables:

Los términos y condiciones de este sitio web se rigen por la ley española y quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

Limitación de responsabilidad:

Desde hooridesign no asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestro negocio que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HooriDesign.

No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página. 

Venta y envío 

Una vez realizado el pedido, procederemos a la preparación del mismo en un paquete perfectamente protegido en el que se indican los datos del cliente, los de HooriDesign y los de la agencia de transporte.

El usuario podrá recibir atención sobre los artículos disponibles en la web, a través de la misma.

El plazo de entrega de nuestros pedidos es el indicado durante el proceso de compra según la situación geográfica desde la que se realice el pedido.

Product added to compare.